Part Forana

El PP denuncia que el Consell de Mallorca detenga el proyecto para convertir Es Sindicat de Felanitx en el centro de Bellas Artes

El PP denuncia que el Consell de Mallorca detenga el proyecto para convertir Es Sindicat de Felanitx en el centro de Bellas Artes

Actualizado el 04/12/2020 12:56                Compartir

El Partido Popular denuncia que el Consell de Mallorca haya parado el proyecto para convertir Es Sindicat de Felanitx en el centro de Bellas Artes previsto. En este sentido, el Grupo Popular de esta institución insular ha enmendado los presupuestos para que, a petición del PP de Felanitx, las cuentas del Pacte para 2021 contaran con una partida de 1 millón de euros para las obras.

Con todo, la presidenta y portavoz de los populares de Felanitx, Catalina Soler, incide en que "es muy importante para nuestro municipio que el Consell de Mallorca aporte el previsto para la ejecución del proyecto, es una reivindicación histórica que se está estorbar demasiado en hacerse realidad".

Precisamente, el portavoz del Grupo Popular en el Consell, Llorenç Galmés ha destacado que "Cladera no puede dilatar más en el tiempo el inicio de las obras para que la apertura del centro sea una realidad lo antes posible. Los felanitxers no se merecen el desprecio constante de la presidenta de Mallorca ".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca