Part Forana
La Colònia de Sant Jordi crea una pulsera para promocionarse como destino turístico

La Colònia de Sant Jordi crea una pulsera para promocionarse como destino turístico

Actualizado el 01/09/2020 14:14                Compartir

Bajo el lema ¿Quieres? se ha presentado la nueva pulsera que promocionará el municipio de Ses Salines como destino turístico de interior y de playa. La iniciativa pretende sumar esfuerzos entre el Ajuntament y los diferentes actores económicos del municipio para poner en valor la oferta turística para cualquier tipo de visitante.

Juan Rodríguez, alcalde de Ses Salines, Gori Bonet, presidente de la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi y varios representantes de los comerciantes locales han dado a conocer la novedosa iniciativa junto al puerto deportivo. “Lo importante de este proyecto es que hemos conseguido aunar esfuerzos entre el sector público y el privado para promocionar todo el municipio como un destino de referencia en Mallorca”, ha explicado Rodríguez.

Las empresas locales repartirán entre sus clientes la pulsera. La persona que lleve este objeto y lo enseñe podrá obtener ventajas y descuentos en los comercios locales. Para ello, a través del canal de Instagram @visitcaoloniadesantjordi se podrá acceder a las empresas que tienen promociones en marcha. “Queremos animar a la gente de toda Mallorca a visitar durante este mes de septiembre la Colònia de Sant Jordi y Ses Salines para que disfruten de toda la oferta de alojamiento, restauración y ocio, y para ello queremos que tengan un objeto que demuestre su pasión por nuestro destino con una pulsera”, ha contado Bonet.

La idea surgió desde la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi al ver que en grandes ciudades funcionan tarjetas que dan acceso a descuentos en la entrada a lugares emblemáticos, museos o edificios públicos. Para hacerla más propia del municipio se pensó en una pulsera que se puede llevar siempre encima y además sirve para mostrar el interés por el enclave.

La iniciativa durará todo el mes de septiembre. Pero se reanudará el mes de mayo con el inicio de la nueva temporada turística, si las condiciones los permiten. De momento más de 50 empresas de todo el municipio se han apuntado para formar parte de Visit Colònia de Sant Jordi.

Todos los implicados en el proyecto han expresado que ésta será una de las muchas iniciativas que se desarrollarán bajo el paraguas de la marca Visit Colonia de Sant Jordi. La intención es que la promoción sea continua a través de canales digitales y, por supuesto, a través de iniciativas directas como es la de la pulsera.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca