Part Forana

El abono multiviaje T40 del TIB alarga su periodo de validez

El abono multiviaje T40 del TIB alarga su periodo de validez

Actualizado el 24/04/2020 13:42                Compartir

El Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM) ha acordado medidas de compensaicón para los usuarios del TIB que, durante el estado de alarma, se han visto obligados a reducir sus desplazamientos y no pueden hacer uso del transporte público interurbano. Así, los usuarios que actualmente tienen abonos de 40 viajes en su tarjeta intermodal, verán ampliada la validez de los mismos (que es habitual de 45 días), fijándose la nueva fecha de caducidad a 31 de octubre. Esta medida de compensación se aplica a todos los abonos T40 cargados entre los días 7 de febrero y 23 de marzo, fecha en que se ofreció por última vez el servicio habitual del transporte público interurbano.

Las personas interesadas en conseguir la ampliación de la caducidad de su abono T40 tienen que dirigirse personalmente al punto de información de la Estación Intermodal. La gestión se puede hacer en cualquier momento hasta finales de octubre, por lo que se recomienda que en el momento que el usuario retome sus viajes pase por el punto de información.

Desde jueves 16 de abril la oficina de Palma sigue con el servicio habitual de atención presencial. El horario para la emisión, renovación y cualquier otra consulta de la tarjeta intermodal, es de lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h, y de 9:00 h a 19:00 h los sábados.

Recordamos que los puntos de información de Inca y Manacor siguen cerrados para cumplir con las medidas de seguridad y de higiene impuestas por el estado de alarma. Se mantiene la atención a través del 971 177 777, de las redes sociales del TIB y de la web www.tib.org.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca