Part Forana

Pollença abre un servicio psicológico gratuito y domiciliario específico para el Estado de Alarma

Actualizado el 20/03/2020 06:19                Compartir

Gracias a una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Pollença y Radio Pollença abra un servicio psicológico gratuito y con opción a la asistencia domiciliaria mientras dure la situación del Estado de Alarma por Covidien 19.

Este servicio, dirigido a resolver dudas y necesidades psicológicas y puesto en marcha de manera voluntaria por el psicólogo José Luis-Reig se ofrecerá mediante correo electrónico y whatsapp y presencialmente cuando sea necesario. Es por ello que se hace un llamamiento a los psicólogos especializados en psicología clínica o con el máster oficial de psicología general sanitaria que quieran sumarse como voluntarios a este servicio.

El servicio se ofrecerá en el marco deontológico del Colegio de psicólogos y sólo se pedirá el nombre y la dirección del usuario garantizando en todo momento la confidencialidad y el secreto profesional.

El psicólogo José Luis-Reig ofreció este lunes un programa de radio con consejos avalados por la evidencia científica para el afrontamiento psicológico del estado de alarma. Teniendo en cuenta la gran audiencia en directo ya través de las redes sociales de este primer programa se hará una serie de programas en esta misma línea que se emitirán en directo y con la posibilidad de hacer preguntas anónimas por teléfono o redes sociales. El próximo se emitirá este viernes 20 de marzo a las 11 horas. Se prevé seguir con estos programas radiofónicos mientras dure la emergencia del COVIDIEN-19.

Radio Pollença emite a través del 107.9 de FM y en línea a través de

https://via.vulstream.com/radio/8130/radio.mp3?1555405465

Para contactar sea como usuarios sea como psicólogos clínicos voluntarios, el correo electrónico es jlreig@hotmail.es y el whatsapp 669496634.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca