Part Forana
Terminan las obras de mejora de la accesibilidad en el CEIP Gabriel Comas i Ribas, en Esporles

Terminan las obras de mejora de la accesibilidad en el CEIP Gabriel Comas i Ribas, en Esporles

Actualizado el 12/02/2020 12:48                Compartir

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de las Illes Balears e intermediado el Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC) acaba de recepcionar las obras de mejora realizadas en los CEIP Gabriel Comas i Ribes de Esporles. Se trata de una actuación prevista en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 con una inversión total de 133.115 euros.

En este centro de educación infantil y primaria se ha ejecutado un proyecto de mejora de la accesibilidad y de supresión de barreras arquitectónicas. Una actuación que beneficiará a los 475 actuales alumnos del centro.

Proyecto de mejora en el CEIP Gabriel Comas i Ribas de Esporles

Estas obras de mejora han contemplado importantes actuaciones a Gabriel Comas i Ribas de Esporles para dar cumplimiento a la normativa de accesibilidad y protección contraincendios del centro.

El proyecto de reforma ha comportado las siguientes actuaciones:

- Construcción e instalación de un ascensor

- Reforma de los baños de la planta baja del centro

- Se construirá una rampa de acceso entre la pista deportiva y el pabellón cubierto para mejorar la accesibilidad del patio

Esta actuación de más de 133 mil euros es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Illes Balears que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca