Part Forana
Lola Nchaso, nueva regidora de VOX en el Ayuntamiento de Marratxí

Lola Nchaso, nueva regidora de VOX en el Ayuntamiento de Marratxí

Actualizado el 20/01/2020 17:41                Compartir


Lola Nchaso será la nueva regidora de VOX en el Ayuntamiento de Marratxí. Nchaso toma el relevo de Juan Pizarro en el consistorio. Sergio Rodríguez, secretario general de VOX Baleares, ha valorado el trabajo de Pizarro en los últimos meses: “Juan ha tomado su decisión por motivos estrictamente personales, ha estado ahí, y va a continuar trabajando para los vecinos de Marratxí, para seguir adelante”.

Pizarro ha registrado en el Ayuntamiento su renuncia como regidor este lunes. Ha asegurado que “voy a seguir trabajando por el partido con el objetivo puesto en el año 2023, para continuar en la consolidación de VOX en el municipio”. A partir de ahora seguirá en el Grupo de Coordinación de Marratxí en el que aportará, como ha venido haciendo hasta ahora, su experiencia y conocimiento del municipio. Pizarro ha formado parte del consistorio durante tres legislaturas. De los años 2003 al 2007 fue regidor de Policía, Sanidad y Actividades Económicas. En el periodo 2007-2015 fue coordinador de la Brigada de Mantenimiento de la Vía Pública y Medioambiente.

Lola Nchaso nació en Santa Isabel (antigua Fernando Poo, Guinea Ecuatorial, 1955) y llegó a Mallorca en 1968. Es Diplomada en EGB con tres años de experiencia en la educación privada. Desde 1987 ha ejercido como funcionaria en la Administración Publica Local en las funciones de Secretaria de Dirección. Ha sido candidata de VOX al Congreso en las elecciones de mayo y de noviembre de 2019. Es viuda, madre de dos hijos y residente de Marratxí.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca