Part Forana

El PP de Binissalem denuncia que el alcalde “ningunea a la Policía Local”

El PP de Binissalem denuncia que el alcalde “ningunea a la Policía Local”

Actualizado el 15/01/2020 13:16                Compartir

El Partido Popular de Binissalem denuncia y reprocha duramente al alcalde (UxB), Victor Martí, que esté ninguneando a la Policía Local; de tal modo que ya hay “fuga de efectivos e impago de las horas extra”, para, además, ser “sustituidos por empresas privadas de seguridad y hasta por un sereno”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Andreu Villalonga, incide en que “Victor Martí se está cargando, uno a uno, todos los servicios municipales y que son esenciales”. Por ello, los populares se mantienen firmes en que “exigimos responsabilidades políticas a un equipo de gobierno que ha destrozado todo lo que durante tantos años hemos conseguido, conjuntamente, para nuestro pueblo”.

“No puede pasar ni un día más sin que el acalde aclare, públicamente, lo que está pasando en el Ajuntament. El personal municipal se va porque no aguanta más el menosprecio constante de un alcalde que sigue con el mando y ordeno; derrochando el dinero público”, argumenta Villalonga.

Con todo, el Partido Popular de Binissalem considera que “el alcalde no tiene respeto alguno ni a los trabajadores públicos ni a nuestro pueblo”. “Los binissalemers y binissalemeres no se merecen este tipo de gestión municipal; o el alcalde rectifica inmediatamente o debe tomar una decisión seria respecto su trayectoria política. Así, no”, concluye el portavoz popular en Binissalem, Andreu Villalonga.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca