Part Forana
Paula Ginard, nueva secretaria general de los Socialistas de Artà

Paula Ginard, nueva secretaria general de los Socialistas de Artà

Actualizado el 10/12/2019 13:23                Compartir

Paula Ginard ha sido elegida nueva secretaria general de los Socialistas de Artà, en una asamblea que ha servido para hacer balance del trabajo realizado y para renovar la dirección de la agrupación local con la elección y proclamación de la nueva Comisión Ejecutiva.

De este modo, Ginard ha aprovechado para destacar que "los principales objetivos que enfrentamos ahora son dar más visibilidad a la agrupación para acercarla al pueblo". Además, Ginard ha incidido en que "es importante apoyar a nuestros concejales del Ayuntamiento y en nuestro alcalde, Manolo Galán". Para cumplir con dicho, Ginard ha propuesto crear áreas de trabajo temáticas como cambio climático, deportes, juventud, etc. "La gente podrá venir y darnos sus opiniones e ideas a fin de transmitirlas al equipo de Gobierno", ha concluido la secretaria general.

Por su parte, la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, ha dado todo su apoyo a la nueva secretaria general y ha destacado que "los socialistas de Artà y sus políticas progresistas son un referente a seguir por la resto del socialismo isleño ". A continuación, Garrido ha añadido que "con esta nueva Ejecutiva se da un nuevo impulso a la agrupación para continuar transformando el pueblo con el alcalde de Artà, Manolo Galán y con la secretaria general, Paula Ginard, en frente de un partido fuerte, cercano a la gente y conocedor de la realidad municipal ".

Además, han asistido el presidente de los Socialistas de Mallorca, Cosme Bonet; el secretario de Política Municipal, Juli Dalmau y la ex secretaria general de la agrupación de Artà, Maria Francesca Servera a quien ha agradecido el esfuerzo la dedicación durante todo este tiempo al frente de la agrupación Artà. La Comisión Ejecutiva local ha sido compuesta por la secretaria general de los Socialistas de Artà, Paula Ginard; la secretaria de Organización, M. Bel Llinàs, y el secretario de Política Municipal de la ejecutiva, Joan Cardell.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca