Part Forana
El PP alerta de que el alcalde “está dejando morir” el proyecto de Binissalem Ciutat Educadora

El PP alerta de que el alcalde “está dejando morir” el proyecto de Binissalem Ciutat Educadora

Actualizado el 26/11/2019 11:37                Compartir

El Partido Popular alerta de que el alcalde, Victor Martí (UxB), “está dejando morir intencionadamente” el proyecto de Binissalem Ciutat Educadora, puesto que “la iniciativa que pusimos en marcha en 2017 se ha quedado ya sin responsable técnico y sin presupuesto por su nefasta gestión o porque, directamente, no quiere ningún trato de favor con la comunidad educativa”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Andreu Villalonga, destaca que “tanto el alcalde como el concejal de Educació se están encargando personalmente de destruir el proyecto con el que fuimos pioneros en Mallorca”. En este sentido, recuerda que “el proyecto nació para tener un modelo educativo de pueblo y de futuro, en el que estaban integradas todas las asociaciones, generaciones y colectivos del municipio”.

Villalonga recalca que “no podemos estar a favor de la educación pública de calidad sin dar pasos de mejora al respecto” y recuerda que “cuando me puse al frente, para mí, lo más importante como alcalde era que teníamos apoyo de todo el equipo de gobierno y de la oposición para trabajar en la misma línea; siempre con el consenso de todos nuestro sector educativo”.

“Estamos profundamente dolidos por las intenciones del alcalde y los suyos que priorizan el gastarse el dinero público en fiestas antes de destinarlo a Educación”, destaca Villalonga para concluir que “no consentiremos que se cargue el trabajo de tantísima gente durante tantísimos años”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca