Part Forana
El PP de Binissalem denuncia que el alcalde les vete el acceso al Registro, a Facturas y a Contratación

El PP de Binissalem denuncia que el alcalde les vete el acceso al Registro, a Facturas y a Contratación

Actualizado el 23/10/2019 13:49                Compartir

El Partido Popular de Binissalem denuncia que el alcalde, Victor Martí (UxB), les haya vetado el acceso al Registro, a Facturas y a Contratación, “lo que es un grave ataque a la tarea de la oposición al impedirnos el acceso a la información pública municipal”. En este sentido, los populares recriminan duramente al equipo de gobierno que no puedan “ni tan sólo reunirnos con la interventora municipal”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Andreu Villalonga, incide en que “muestra de su oscurantismo es que el Ajuntament tiene un contencioso desde hace más de un año y nos hemos tenido que enterar ahora por la prensa”.

Villalonga recalca que “la actitud déspota del alcalde está creando mucho malestar en el sí del Ajuntament; no se puede ser el primer edil de un consistorio intentando ocultar su gestión”. “Victor Martí sobrepone sus intereses a los del pueblo”, ha recalcado Andreu Villalonga.

“Nosotros invitábamos a la oposición hasta a las juntas de gobierno; ellos se reúnen a puerta cerrado, impidiéndonos tener acceso a la información municipal más relevante”, concluye el portavoz del PP binissalemer, Andreu Villalonga.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca