Part Forana
El Consell y el Ayuntamiento de Bunyola quieren que Raixa sea una imagen emblemática de la localidad

El Consell y el Ayuntamiento de Bunyola quieren que Raixa sea una imagen emblemática de la localidad

Actualizado el 17/10/2019 18:22                Compartir

El departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Consell colaborará estrechamente con el ayuntamiento de Bunyola en la potenciación de la finca de Raixa como imagen de marca emblemática de esta población mallorquina. Así lo ha asegurado hoy la consejera Aurora Ribot a los portavoces municipales de la localidad, encabezados por su alcalde, Andreu Bujosa, en una reunión a la consellería. Ribot ha garantizado la ayuda del Consell para conseguir que Raixa sea un elemento prioritario en la proyección cultural y social de Bunyola.

"Al ayuntamiento le gustaría mucho ser parte activa en la promoción de actos culturales y de toda índole a Raixa", ha declarado Andreu Bujosa. Acontecimientos, actas, presentaciones y propuestas culturales desarrolladas en la finca contaríamos de este modo con la participación permanente del consistorio buñolí. Bujosa; la regidora de Medio Ambiente, Carmen Parra, y el regidor de Economía y Hacienda, Miquel Pasqual, han resaltado las ventajas que supondría para el municipio ser parte integral de la promoción de Raixa, "un lugar con el cual se identifican todos los habitantes de la localidad", ha resaltado Bujosa.

El Consell de Mallorca tiene previsto a lo largo de esta legislatura completar un nuevo refugio en las instalaciones de esta posesión emblemática de Mallorca. Este proyecto también es de "máximo interés" para los representantes municipales buñolins, ha remarcado su alcalde.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca