Part Forana
Andratx disfruta de su IV Fira d'Oportunitats

Andratx disfruta de su IV Fira d'Oportunitats

Actualizado el 14/10/2019 07:16                Compartir

Centenares de personas se han acercado durante el fin de semana al municipio para adquirir productos de diferentes comercios locales a precios muy rebajados.

La IV Fira d'Oportunitats d'Andratx, rebautizada este año como 'La botiga al carrer', se ha celebrado este fin de semana en el municipio andritxol con un enorme éxito tanto de participación como de asistencia.

Entre el sábado, en el que la Fira estuvo ininterrumpidamente de 10h a 20h, como el domingo, de 10h a 15h, ha sido una multitud la gente que se ha acercado hasta la Plaza de España y la Calle Constitución para adquirir diferentes productos. Una veintena de pequeños comercios del municipio pertenecientes a sectores diversos han puesto a la venta productos en condiciones más ventajosas a las habituales.

El sector textil y del calzado han sido los grandes protagonistas de esta reunión comercial, donde los precios están dirigidos a llamar la atención de los visitantes al ser muy económicos, más de los que se encuentran en los propios establecimientos.

Un encuentro que, como resalta el regidor de Promoción Económica y organizador de la Fira Toni Bordoy, "supone ventajas en ambas direcciones, tanto para los comercios, que pueden sacar su stock ahora a final de temporada, como para los visitantes de la Fira, que han podido encontrar verdaderas gangas".

Pero la oferta durante todo el fin de semana ha sido más variada, incluyendo diferentes productos de artesanía, así como un mercadillo de segunda mano el domingo por la mañana, con artículos de todo tipo, que han hecho las delicias de los visitantes.

Además, en el objetivo de dotar a la Fira de mayor amplitud, se han ofrecido diferentes actividades de entretenimiento para los más pequeños, así como actuaciones musicales que han acompañado la Fira durante todo el fin de semana, destacando la de Christa Elmer durante el sábado tarde.

La valoración tanto por parte de los visitantes como por parte de los comercios participantes ha sido muy positiva, lo que ha destacado Bordoy, quien ha reconocido que "estamos todos muy satisfechos con cómo ha marchado el fin de semana, y esto no hace sino reafirmar nuestro objetivo de llevar a cabo continuas actuaciones para apoyar y colaborar con el comercio local de Andratx, aprovechando la buena relación existente entre este sector y el Ayuntamiento".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca