Part Forana
Homenaje en recuerdo de las víctimas de la torrentada del Llevant de Mallorca

Homenaje en recuerdo de las víctimas de la torrentada del Llevant de Mallorca

Actualizado el 11/10/2019 07:10                Compartir

La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, asistió a los actos organizados en recuerdo de las víctimas de la torrentada del Levante de Mallorca, coincidiendo con el primer aniversario de la tragedia.

Al llegar al acto, la presidenta Armengol ha sido recibida por el alcalde de Sant Llorenç des Cardassar, Mateu Puigrós, con el cual se ha trasladado hasta la plaza del Ayuntamiento.

En este I Memorial se ha hecho un acto simbólico que ha consistido en la ofrenda de trece centros de flores y un minuto de silencio para recordar a las personas que perdieron la vida ahora hace un año. Al acabar, el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha oficiado una misa en la iglesia parroquial de Sant Llorenç.

Por parte del Govern estaban presentes también el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez; el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir; la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de Concha, y la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca