Part Forana

El PP de Felanitx reclama el ‘puerta a puerta’ para la recogida selectiva antes del cambio de contrato de la concesionaria

El PP de Felanitx reclama el ‘puerta a puerta’ para la recogida selectiva antes del cambio de contrato de la concesionaria

Actualizado el 30/09/2019 13:09                Compartir

El Partido Popular de Felanitx critica que el equipo de gobierno esté convocando a los vecinos y empresarios del municipio a reuniones para hablar de residuos “sin antes haber hecho los deberes” puesto que consideran que, “entre otras cosas, ya se debería hacer el ‘puerta a puerta’ para la recogida selectiva antes del cambio de contrato de la empresa concesionaria”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, recalca que “antes de dar lecciones a los vecinos, lo primero es que el Ajuntament dé ejemplo”. “Estamos decepcionados porque pensamos que se deberían presentar a las reuniones con el trabajo avanzado; para poder contar a la gente que tenían pensado hacer y para que la gente puede opinar al respecto”.

“Proponemos que en s'Horta, Cas Concos, el casco antiguo de Felanitx y el casco antiguo de Portocolom comiencen ya a hacer el puerta a puerta” explica Soler que añade que “debería ser de nmediato que se pusieran ya a las personas que tienen que ir casa por casa a explicar cómo se hace la recogida selectiva y qué deberían hacer cada día los ciudadanos”.

Respecto a los recién llegados, desde el Partido Popular Felanitx destacan que “cuando llegue alguien o alguna familia a empadronarse en el municipio, se les deber dar también, la información y las explicaciones necesarias en cuanto a la recogida selectiva; qué día se hace, cómo se lleva a cabo, que deben hacer ellos...”. Finalmente, los populares inciden en la necesidad de saber qué piensa hacer el Ajuntament respecto el punto limpio.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca