Part Forana

El PP de Felanitx recrimina al alcalde que las licencias de obra se den con un año de retraso

El PP de Felanitx recrimina al alcalde que las licencias de obra se den con un año de retraso

Actualizado el 11/09/2019 12:07                Compartir

El Partido Popular de Felanitx recrimina duramente al alcalde, Jaume Montserrat, que el Ajuntament esté dando las licencias de obra “con un año de retraso” y que “las cédulas urbanísticas, que se daban antes en un mes, ahora se otorguen en seis”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, alerta de que, según le han comunicado algunos constructores, “si no se soluciona el problema que ha generado el pacte felanitxer, hay personal de construcción que se va al paro”. En este sentido, explica que “hay un colapso en Urbanisme que hasta el mismo alcalde ha reconocido en el último pleno”.

Según la información de los populares, “actualmente se están tramitando las licencias de obra de proyectos entrados en el Ajuntament en octubre/noviembre de 2018” y respecto las cédulas “se tramitan ahora las del mes de marzo pasado”.

Con todo, el Partido Popular de Felanitx pide al equipo de gobierno municipal “que se ponga a trabajar para solucionar los problemas de la gente y no estar creándoles más como en un tema como este”. “El Pacte no puede jugar con el pan de las familias”, concluye Soler.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca