Part Forana

El PP de Binissalem recrimina al alcalde que ponga seguridad en la piscina “sólo un día para la foto del engaño”

El PP de Binissalem recrimina al alcalde que ponga seguridad en la piscina “sólo un día para la foto del engaño”

Actualizado el 09/08/2019 14:15                Compartir

El Partido Popular de Binissalem recrimina al alcalde que haya puesto seguridad en la piscina municipal “sólo un día para la foto del engaño”. Recrimina, de este modo, que desde el Ajuntament se decidiera fotografiar a tres guardias de seguridad en ca n´Arabí para publicarla en la revista local, “intentando, así, acallar las quejas de usuarios por ciertas conductas incívicas en el recinto”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Andreu Villalonga, incide en que “no se puede engañar de este modo a nuestro pueblo”. “Es lamentable la política del equipo de gobierno a golpe de titular”, añade.

La que leemos en la publicación “sería una interesante noticia para poder pasar un refrescante verano en la piscina del pueblo; sin molestias, porque la contratación de seguridad era una solución que podría haber funcionado si no hubiera sido cuestión de un solo día para la foto”, explica Villalonga.

Con todo, los populares binissalemers exigen “seriedad y responsabilidad” al alcalde y a todo el equipo de gobierno “porque los binissalemers i binissalemeres se merecen una mejor gestión diaria”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca