Part Forana

Vox denuncia que el PSIB de Marratxí utiliza la web del Ayuntamiento para hacer propaganda de su “clara victoria”

Vox denuncia que el PSIB de Marratxí utiliza la web del Ayuntamiento para hacer propaganda de su “clara victoria”

Actualizado el 28/05/2019 17:59                Compartir

Así lo ha explicado el conseller electo del Consell de Mallorca por VOX Baleares, Pedro Bestard. “Los socialistas y sus socios no tienen ningún reparo en utilizar la web del Ayuntamiento para publicitar su pacto, utilizan dinero de los ciudadanos para su publicidad y beneficio”, ha añadido.
“Ni 24 horas tras el escrutinio del pasado domingo ha tardado el PSIB-PSOE en utilizar la página web institucional del Ayuntamiento de Marratxí para hacer propaganda”, ha dicho.

Al abrir la página web del Ayuntamiento de Marratxí aparece un gráfico con los resultados municipales de las elecciones del 26M con el titular: “El PSIB ha logrado una clara victoria en los comicios municipales celebrados ayer en el municipio”. Bestard ha manifestado que “nadie discutiría que se publicaran los resultados, pero no de esta manera, hablando de 'clara victoria', eso convierte la web pública en un panfleto político”.

El conseller electo apunta que “Miquel Cabot (el número uno de la lista socialista en Marratxí) ya debe de andar ordenando que se le alabe en un medio público o tal vez sus socios de Més per Mallorca le rinden pleitesia para que les trate bien a la hora de pactar y puedan rascar algo teniendo en cuenta el batacazo del domingo”.

Bestard censura el uso de medios públicos para sus “operaciones de bombo y platillo” al tiempo que se pregunta si “esta va a ser la línea del pacto PSIB-PSOE, Podemos y Més per Mallorca, siempre dispuestos a la propaganda política pagada con el dinero del contribuyente. Mal vamos si así empieza la legislatura, nada hace prever que allí dónde vayan a gobernar seguirán creyendo que el dinero público sirve a sus intereses partidistas. Así no van a tener ni cien días de cortesía, al primero y antes de tomar posesión de sus cargos ya han metido la pata”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca