Part Forana

Cs Calvià critica que el alcalde “vende humo” prometiendo 440 viviendas

Actualizado el 07/04/2019 11:25                Compartir

El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha tildado de “vender humo” las declaraciones del alcalde del PSOE, Alfonso Rodríguez Badal, de construir 440 viviendas si vuelve a gobernar. “Los habitantes de Calvià necesitan un gobierno sincero que se deje de continuas promesas y pase a los hechos, que gestione muy bien el dinero público de los calvianers y no que les vendan humo constantemente”, ha manifestado Tarancón, quien ha lamentado que “durante esta legislatura, el PSOE no ha construido una sola vivienda”.

En este sentido, el regidor de Cs Calvià, ha considerado que “con el problema de acceso a la vivienda que tenemos, construir 440 viviendas en ocho años no sería ningún logro sino un fracaso. Más allá de eso, si en cuatro años no ha construido ninguna, nadie se cree que ahora hará 440”.

El PSOE promete promociones de viviendas, residencias de ancianos y otros proyestos, pero lleva cuatro años gobernando en Calvià y no ha hecho nada”, ha indicado Tarancón, quien ha asegurado que “es importante echar en las urnas al actual gobierno, para que los ciudadanos de Calvià puedan tener un Ayuntamiento que gestione de forma eficaz sus recursos, sin necesidad de ahogarles en impuestos como han hecho esta legislatura”.

Asimismo, el regidor de Cs Calvià ha considerado que “esta legislatura la gestión ha sido muy deficiente” y ha puesto como ejemplo: “El dinero destinado a una revisión del Plan General que no ha aprobado nadie, u obras que una vez terminadas se han tenido que corregir como el badén de Palmanova o la plaza de España de Portals, casos más recientes”.

Finalmente, Tarancón ha criticado señalado que “las instalaciones deportivas del municipio presentan deficiencias de mantenimiento importantes y proyectos que en 2015 ya se venían reclamando, si se han ejecutado, se han hecho ya a finales de legislatura”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca