Part Forana

Cs Calvià denuncia que las obras en el embarcadero de Magaluf están generando importantes pérdidas a los comercios

Cs Calvià denuncia que las obras en el embarcadero de Magaluf están generando importantes pérdidas a los comercios

Actualizado el 04/04/2019 12:30                Compartir

El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha denunciado hoy “el enorme perjuicio” que está generando el Ayuntamiento de la localidad a los negocios que se encuentran cerca del embarcadero público de Magaluf, al haber iniciado las obras de limpieza de esas instalaciones, que están generando fuertes olores, en un momento en que las terrazas de bares y restaurantes ya se encuentran abiertas por el inicio de la temporada.
“El Ayuntamiento ha tenido desde noviembre hasta febrero para realizar estas obras, que se realizan cada año, sin causar molestias a nadie. Pero ha decidido hacerlo ahora, justo cuando comienza la temporada y los negocios han abierto sus terrazas“, ha lamentado Tarancón, quien ha asegurado que “es una metedura de pata más del PSOE. Semejante descoordinación no puede darse en un Ayuntamiento de esta envergadura”, ha subrayado Tarancón.
Asimismo, el regidor de Cs ha explicado que “los restos de algas que han extraído los operarios del embarcadero y que han sido amontonados sobre la arena están generando fuertes olores, que molestan tanto a los comerciantes como a los vecinos“.
“De hecho, algunos viandantes han sufrido arcadas al pasar por la zona. Y todo ello, por una falta de previsión ante la que alguien debería responder“, ha comentado Tarancón.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca