Part Forana

El PP de Felanitx pide abrir el hospicio 'con todas las garantías'

El PP de Felanitx pide abrir el hospicio 'con todas las garantías'

Actualizado el 27/03/2019 16:33                Compartir

El Partido Popular de Felanitx denuncia que el Ayuntamiento ha trasladado al hospicio a los primeros residentes "pero con las puertas cerradas. Nosotros queremos que el hospicio esté abierto y que dé el servicio que corresponde, con todas las garantías ", afirmó Catalina Soler.

La portavoz del PP ha añadido que "es mal día para empezar a dar este servicio debido a las obras que hay en la calle, lleno de ruidos ... Nosotros pedimos que si el hospicio tiene los permisos para tener abierto, que pongan en funcionamiento las 30 plazas, no sólo 15 como han hecho, recolocar a los 15 usuarios que estaban en el centro de día y que estaban muy bien atendidos. ¿Por qué tantas prisas? ".

Soler recuerda que "hace un año que la presidenta Armengol y el alcalde Xamena lo inauguraron y, al final, han estado un año más para poder abrirlo. Ahora empiezan a llevar residentes y todavía tenemos las puertas cerradas. Por eso pedimos responsabilidad a los gobernantes, no se trata de ponerse medallas, si no de que los ciudadanos estén bien atendidos ".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca