Part Forana

Ciudadanos (Cs) constituye una nueva agrupación en Lloseta

Ciudadanos (Cs) constituye una nueva agrupación en Lloseta

Actualizado el 18/02/2019 06:20                Compartir

Ciudadanos (Cs) Baleares presentó ayer su nueva agrupación en el municipio de Lloseta. Al acto, que tuvo lugar en el centro cultural Sa Mina, asistieron el portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, las conselleras de Cs en el Consell de Mallorca, Catalina Serra y Cristina Fiol, la secretaria de Organización de la formación naranja, Joana Capó, y el secretario de Relaciones Institucionales, JuanMa Gómez.

Durante la presentación, Pericay destacó que “la apertura de esta nueva agrupación es un reflejo del crecimiento y consolidación de Ciudadanos en Mallorca”. “Ciudadanos está preparado para gobernar en Baleares”, aseguró Pericay, quien destacó que “así lo demuestra el trabajo que está haciendo el partido en todas las instituciones donde estamos presentes”. “La ciudadanía ha entendido que un proyecto como Cs es imprescindible en este país”, ha añadido.

También, la portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, mostró su satisfacción por la continua expansión de Cs en los municipios de Mallorca y agradeció a todos los miembros de las agrupaciones el trabajo que están realizando diariamente para mejorar sus municipios.

Por su parte, el promotor de la agrupación, Tolo Moyà, destacó que “Ciudadanos aterriza en Lloseta para mejorar el municipio con trabajo, transparencia y ofreciendo los máximos recursos a los ciudadanos”.

“Tenemos claro que para hacer grande Lloseta, Baleares y España debemos cambiar el actual panorama político. Y eso se hace escuchando las propuestas y necesidades de la gente, a lo que Cs se compromete”, manifestó Moyà.

Finalmente, el promotor de Cs Lloseta citó algunas de las propuestas que llevarán a cabo en el pueblo. “Hay mejorar las instalaciones públicas para que sean más económicas para los ciudadanos y apostar por una escoleta pública universal de 0-3 años”.

La Junta Directiva de Cs Lloseta está integrada por Miquel Pomares como coordinador; Maria Margalida Moreno como encargada de gestionar las redes sociales y Tolo Moyà como futuro responsable de la política municipal.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca