Part Forana

Violeta Rodríguez, candidata del PP de Sa Pobla a la alcaldía

Violeta Rodríguez, candidata del PP de Sa Pobla a la alcaldía

Actualizado el 08/02/2019 12:54                Compartir

La junta local del PP de Sa Pobla ha proclamado recientemente, por unanimidad, a Violeta Rodríguez como candidata a la alcaldía del Ayuntamiento. Una proclamación sobre la que la número uno de lista destaca que "fuerzas, ilusión y ganas de trabajar que me han transmitido desde la Junta, me hacen emprender este reto como un proyecto colectivo, en el que todos nos implicaremos con el objetivo de conseguir el apoyo mayoritario de los poblers ".

Abogada de profesión, Violeta Rodríguez recalca, además, que "los poblers reclaman un cambio en la gestión del Ayuntamiento; como alcaldesa, me comprometo a gestionar las cuentas públicas de manera seria y rigurosa ".

Con todo, la candidata popular poblera destaca "ha llegado el momento de poder volver a mi pueblo todo lo que me ha dado. Estamos preparados para trabajar en equipo y escuchando a todos y cada uno de los poblers ". "Este debe ser el proyecto de todos, seguiremos velando por el interés general".

Violeta Rodríguez será presentada muy pronto como candidata oficial en un acto en que estará presente la directiva del Partido Popular de las Islas Baleares, "será un momento muy especial y emocionante para mí, está invitado todo el pueblo".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca