Part Forana

Cs Sóller denuncia que el Ayuntamiento cede el servicio municipal de limpieza a un ‘fogueró’ privado

Cs Sóller denuncia que el Ayuntamiento cede el servicio municipal de limpieza a un ‘fogueró’ privado

Actualizado el 16/01/2019 19:40                Compartir

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha denunciado que el Ayuntamiento cedió el pasado domingo el servicio municipal de limpieza, Sóller 2010, para operar en un ‘fogueró’ privado. “Se ha autorizado el trabajo de cuatro operarios y una maquina barredora para ofrecer un servicio en un acto de índole privada cuando tenemos el pueblo lleno de suciedad”, ha lamentado el coordinador de la agrupación, Sebastià Aguiló, quien ha insistido en que “es totalmente inmoral y frustrante para los ciudadanos que tienen que soportar la falta de limpieza en las calles. Además de inmoral, podemos estar hablando de un presunto delito de malversación de caudales públicos”, ha indicado.

Asimismo, Aguiló ha resaltado que “también se realizó la limpieza de los bordes de la carretera a la altura del acto, una carretera que, cuando le conviene al Ayuntamiento, no duda en decir que es competencia del Consell de Mallorca y no suya”.

Finalmente, el coordinador de Cs Sóller ha reclamado al regidor de Servicios Públicos, Andreu Castanyer, que dé las oportunas explicaciones de lo sucedido ante los vecinos del municipio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca