Part Forana

María Antonia Sansó, candidata del PP a la alcaldía de Manacor

María Antonia Sansó, candidata del PP a la alcaldía de Manacor

Actualizado el 10/01/2019 12:30                Compartir

La Junta del Partido Popular de Manacor ha aprobado por unanimidad, este miércoles por la noche, la propuesta con la que se presentaba a María Antonia Sansó como candidata a la alcaldía de Manacor para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019.

María Antonia Sansó, mujer manacorina, madre y actual presidenta del PP de Manacor, incidió en que está "muy ilusionada con este nuevo reto, uno de los más importantes de mi vida y lo quiero encarar con fuerza y coraje. Quiero transmitir mi ilusión, ganas de trabajar y de mejorar nuestro pueblo". Además, ha asegurado que el PP es "la única opción de centroderecha que hay actualmente en Manacor, y junto con mi equipo queremos trabajar para todos los ciudadanos. Tenemos claro que existen carencias muy urgentes que se solucionan con decisiones y medidas claras y valiente".

La candidata a la alcaldía tiene 35 años, estudió Turismo y ADE y estuvo traba-jando en el sector administrativo y económico a una gran empresa hasta que inició su carrera política en 2015, cuando entró como concejal al Ayuntamiento de Manacor.

Durante el acto, María Antonia Sansó ha querido agradecer "todo el apoyo recibido desde que somos presidenta del Partido Popular de Manacor, tanto para las personas que siempre han estado en el partido como para toda la gente que se ha ido acercado y han transmitido ganas de trabajar. Todo esto no habría sido posible sin un buen equipo de trabajo, un equipo ilusionado y con ideas nuevas para Manacor".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca