Part Forana

Nueva tarjeta ciudadana ArtàCard

Nueva tarjeta ciudadana ArtàCard

Actualizado el 10/12/2018 17:44                Compartir

El 12 de diciembre estará disponible la nueva tarjeta ciudadana ArtàCard. Una tarjeta de uso local, en el que cualquier persona residente en el municipio, foránea o turista, podrá adquirir y beneficiarse de sus ventajas.
Artà Empresarial (AEA) y el Ajuntament d'Artà ponen en funcionamiento ArtàCard con la finalidad, en otras, de impulsar el consumo local en el municipio. Las personas que dispongan de ArtàCard podrán consumir y realizar sus compras en los diferentes establecimientos asociados a Artà Empresarial y, a través de puntos, optar a diferentes premios a lo largo del año.
Campaña de Navidad Del 12 de diciembre hasta el 7 de enero, todas las personas que obtengan puntos con ArtàCard participarán en un sorteo con un premio por valor de 1000€. Dicho premio será otorgado por Artà Empresarial día 8 y la persona ganadora podrá gastarlo en los establecimientos adheridos a AEA.
Con ArtàCard, cambia la forma de comprar en el municipio y se premia la fidelidad de los clientes con sus establecimientos, una nueva forma de impulsar el consumo local en Artà y la Colònia de Sant Pere.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca