Part Forana

El PP acusa al Ayuntamiento de Sineu de actuar de forma 'arbitraria' a base de 'decretazos'

Actualizado el 08/11/2018 13:10                Compartir

El PP de Sineu ha acusado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sineu de actuar de forma "arbitraria" a base de "decretazos" y ha denunciado públicamente su "inoperancia".

Según ha detallado en un comunicado este jueves la agrupación municipal, se ha recurrido al decreto "para obligar a la policía a trabajar para el Contrallum", mientras que para días como Sant Marc o Todos los Santos Sineu es "la ciudad sin ley".

En este sentido, el PP ha considerado que la gestión en Seguridad "es un absoluto fracaso" y ha exigido "una reflexión profunda y la ejecución de medidas con sentido común y en defensa del interés general".

El portavoz de la formación municipal, Tomeu Mulet, ha sostenido que "el equipo de gobierno debería tomar medidas, ya que el alcalde Gelabert es la segunda persona que dirige la policía local tras la renuncia del concejal Tugores".

"No comprendemos a la coalición GxS-El Pi, por recurrir al decreto de alcaldía para obligar a la policía a ejercer servicio de guardia el próximo sábado noche -con motivo del Contrallum-, y en ocasiones verdaderamente necesarias el pueblo está desatendido", han recriminado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca