
Actualizado el 07/11/2018 12:31 Compartir
El Ayuntamiento de Marratxí potenciará el cicloturismo en el municipio, aprovechando su "posición geográfica estratégica", a través de un convenio de colaboración con la empresa Cicling Friendly.
Según ha detallado en una nota informativa este miércoles el Consistorio, este acuerdo se ha alcanzado en el marco de la World Travel Market, que se celebra en Londres.
El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha explicado que el objetivo de la reunión con la empresa "ha sido evaluar las posibilidades que Marratxí ofrece para los practicantes del cicloturismo, ya sea a través de las distintas rutas completar o bien como punto de encuentro de los cicloturistas".
Canyelles también ha recordado que Cycling Friendly está especializada en la promoción del ciclismo, y que, a través del convenio que se firmará se posicionará a Marratxí en las webs de referencia del cicloturismo a escala internacional.
La Policía Nacional detiene a un varón y dos mujeres por venta de drogas en Son Banya
Victoria del RCD Mallorca ante el CD Numancia para avanzar a dieciseisavos de final de Copa del Rey (2-3)
El Ajuntament de Marratxí recibe al piloto Marco Tapia tras culminar una temporada histórica
El Consell de Mallorca pagará en diciembre la subida salarial del 2,5% a todo el personal
El Govern aprueba la distribución de los 63 millones de la bonificación estatal para el transporte público de 2025
ABAQUA tramita por vía de emergencia tres actuaciones para reparar averías en las redes
El Pleno del Ayuntamiento de Manacor votará el nombramiento de Pedro Puche Andreu como primer gerente de la nueva Gerencia de Urbanismo
El Govern avanza en la futura línea de tren a Llucmajor con el inicio del procedimiento de evaluación ambiental estratégica
El conseller de Educació y el rector de la UIB anuncian seis nuevas titulaciones universitarias
El Govern entrega 25 cruces al Mérito Policial a las policías locales de Mallorca en reconocimiento a su labor
El Govern y la UIB presentan el mayor estudio de los hábitos deportivos en las Islas Baleares
Salud pagará en la nómina de diciembre 13,8 millones de euros en concepto de atrasos de carrera profesional
El Govern refuerza el compromiso con la sostenibilidad hídrica en el III Foro Turismo y Agua
Prohens presenta el Plan Estratégico de Función Pública para afrontar la temporalidad y el relevo generacional
Blindan la conexión entre ambulancias y urgencias en el Hospital de Inca en caso de caída de comunicaciones
El Govern asegura la protección y la acogida de mujeres en situación de tráfico y explotación sexual
Baleares entra en la onda epidémica de gripe y se sitúa en el escenario I del Protocolo de Recomendaciones de Virus Respiratorios
La Policía Nacional de Ibiza reitera su compromiso con la accesibilidad universal y los derechos humanos
El PP de Calvià reúne a cerca de 200 afiliados en una Junta Local que reafirma el liderazgo de Juan Antonio Amengual
El Consell de Mallorca reclama al Gobierno de España un nuevo convenio para inversiones en carreteras como el que acaban de firmar con Canarias
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.