Palma

El Pi Palma se compromete a impulsar los centros comerciales urbanos a cielo abierto

El Pi Palma se compromete a impulsar los centros comerciales urbanos a cielo abierto

Actualizado el 07/03/2019 13:24                Compartir

El Pi Palma se ha comprometido a impulsar centros comerciales urbanos a cielo abierto en Ciudad si obtiene representación en las próximas elecciones municipales. Un proyecto que según ha explicado el candidato de la formación en Cort, Josep Melià, "es muy importante para el pequeño y mediano comercio para equilibrar la actividad frente a las grandes superficies que están en el extrarradio de Palma".

En este sentido, Melià ha apuntado que "se necesita dinamizar, llenar de actividad los centros urbanos y luchar contra la venta ambulante ilegal". El candidato de El Pi Palma ha visitado esta mañana junto con la patronal AFEDECO los comercios del centro para conocer sus reivindicaciones. Unas demandas que tal y como ha apuntado Melià, "incorporaremos a nuestro programa electoral".

Según Melià, "los comerciantes están cansados del estado de abandono del centro, de la limpieza, de las pintadas y de la falta de seguridad. Hay que poner solución de una vez por todas a esta situación de degradación. "

El candidato de El Pi Palma también ha recordado que "El Pi lo primero que hizo cuando llegó al Parlamento en 2015 fue presentar una iniciativa para detener la apertura de nuevas superficies fuera de las grandes ciudades."


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca