Palma

El Nit Bus llega a Son Cladera

El Nit Bus llega a Son Cladera

Actualizado el 13/12/2018 17:04                Compartir

La red nocturna de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) llegará hasta Son Cladera. De este modo, la N3 pasará a partir de mañana por esta barriada y se detendrá en la parada 311, que se encuentra en la calle Bartolomé Calatayud. La ampliación se ha hecho a petición de los vecinos, que pedían que la ruta también pasara por Son Cladera.

La EMT dispone actualmente de una red nocturna que se compone de cuatro líneas con seis trayectos diferentes que conectan los barrios más densamente poblados con las principales zonas de ocio de Palma y, también, con el centro.

Todas las líneas pasan por plaza de España para poder conectar con otra de las líneas en, como máximo, cinco minutos.

  • La N1 enlaza la Porta del Camp con el Paseo Marítimo.
  • La N2 va de Can Blau hasta Can Valero. Pasa por barrios como La Soledad, Nou Llevant, Escorxador o Camp Redó. Los barrios de la carretera de Manacor, 31 de Diciembre y carretera de Valldemossa.
  • La N3 une la zona del polideportivo Germans Escalas con sa Indioteria. Pasa por es Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, Plaza de Toros, Son Castelló y ahora también para Son Cladera.
  • La N4 parte de Son Bonet y recorre la calle Aragón (pasando por los barrios de Virgen de Lluc, Son Rullan, Son Canals o los Hostalets) hasta llegar a Santa Catalina y la plaza del Progreso.

El Nit Bus da servicio los viernes, sábados y vísperas de festivos a partir de las 23.30 h hasta las 06:30 h horas (la N1 alarga hasta las 6.50 horas) y tiene una frecuencia de paso por parada de 50 minutos. En plaza de España cada 25 minutos pasa una de las líneas. Las tarifas son las mismas que cualquier otra línea urbana.


Comentarios

  1. HASTA LAS NARICES DEL BUS NIT

    13/12/2018 19:33

    Más molestias para los vecionos que beneficios,autobuses muy ruidosos ciudadanos que no piensan en los que quieren descansar- que se lo pregunten a los que tenemos una parada junto al edificio/ventana- conductores que no paran el motor del vehiculo en las paradas finales, hay opciones en muchos casos, que se podrían evitar molestias al ciudadano, por ejemplo en la N3 si pusieran la final en gremio herrero esquina gremio tintorero se evitaría molestias, tanto del ruido del bus como de los usuarios.

Ahora en portada
Noticias Mallorca