Palma

Cs Palma exige 'medidas urgentes' para evitar la entrada de adultos a los vestuarios de instalaciones del IME

Cs Palma exige 'medidas urgentes' para evitar la entrada de adultos a los vestuarios de instalaciones del IME

Actualizado el 07/11/2018 13:36                Compartir

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha presentado un escrito directamente al alcalde, Antoni Noguera, exigiendo la adopción de medidas urgentes en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (IME) para "evitar que accedan a los vestuarios de las instalaciones personas adultas sin ningún tipo de control".

Según ha informado el partido en un comunicado, han actuado así tras la denuncia presentada ante la Policía por un padre que afirma que desde hace un tiempo entran en el vestuario adultos mientras se cambian los menores a observarles.

"Nos consta que dichos hechos han sido comunicados al personal del IME, quienes sorprendentemente han manifestado que no podían intervenir mientras que no pase nada", ha lamentado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá, quien ha denunciado que "están sucediendo unos hechos inaceptables, que podrían ser constitutivos de delito, sin que la administración ponga solución".

Asimismo, ha señalado que "estos hechos se podrían haber evitado si los padres tuviesen permitida su entrada gratuitamente a los vestuarios mientras se duchan los menores, como solicitó Cs Palma hace dos años en un pleno, con una proposición que fue rechazada por el equipo de gobierno".

Finalmente, Bauzá ha avisado que "en caso de no tomarse medidas inmediatas", se verán "obligados" a proponer las que consideren "más oportunas en el próximo pleno, algo que sería lamentable, ya que estos hechos se deben atajar con inmediatez".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca