
Actualizado el 15/06/2018 14:13 Compartir
La portavoz del grupo municipal popular, Margalida Durán, ha exigido al alcalde de Palma, Antoni Noguera, que dé explicaciones sobre si se han utilizado recursos públicos para elaborar y distribuir propaganda de MÉS.
Según ha detallado en un comunicado este viernes el PP, Durán ha instado al alcalde a responder a la solicitud de documentación presentada en un máximo de 48 horas.
"De confirmarse esta actuación estaríamos ante un hecho de suma gravedad y Noguera debería dimitir de inmediato", ha manifestado la portavoz del PP de Palma.
Durán ha solicitado al alcalde que indique de qué forma se ha financiado la impresión del folleto publicitario de MÉS; en caso de haberse financiado con recursos públicos, ¿cuál ha sido el coste de dicha impresión?; ¿qué recursos públicos, personales o materiales, (sobres municipales y tarjetas de visita) se han utilizado para la distribución del folleto publicitario? y en caso afirmativo, ¿quién dio la orden de hacerlo?.
Asimismo, la portavoz del PP de Palma ha exigido también conocer la opinión de los partidos que dan apoyo al gobierno, PSIB y Podemos, sobre la posible utilización de medios del Consistorio para distribuir propaganda del partido.
Por otra parte, la edil ha afirmado que respecto al contenido del folleto, "cuanto menos llama la atención que no se destaque absolutamente nada de las áreas de servicios sociales y cultura".
El Hipódromo de Son Pardo afronta la temporada de otoño con algunas de las citas más destacadas del calendario de trote
La Policía Nacional detiene a un extrabajador por robar en balnearios forzando los accesos
El IMAS tutela por primera vez a más de 500 menores migrantes no acompañados en Mallorca
La Guardia Civil detiene a dos personas por la sustracción de un vehículo
La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con violencia e intimidación en Inca
La Policía Nacional detiene a dos empresarios por explotación laboral
El Govern defiende la simplificación administrativa como una herramienta para mejorar la competitividad del comercio
El Consell de Mallorca arranca SOM Família con una programación de apoyo y acompañamiento a las familias
La Policía Nacional detiene a un joven por esgrimir un palo amenazando a los viandantes y golpear un automóvil
El PSIB-PSOE denuncia el sobre coste 'injustificable' del proyecto del segundo cinturón de Palma
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por retener a una persona en contra de su voluntad
La Guardia Civil detiene a cuatro personas y desmantela un importante punto de distribución de droga en Sant Antoni
La Guardia Civil ha investigado a un individuo por un delito continuado de coacciones tras
perseguir a varias jóvenes entre varias localidades
El PP logra que el Parlament exija al Gobierno de Sánchez una insularidad digna para los funcionarios del Estado en Balears
El sobreprecio en las ofertas y el plan para aumentar la vivienda asequible, entre los datos del nuevo Observatorio de la Vivienda de las Illes Balears
La Sinfónica recorre las grandes bandas sonoras del cine con José Luis Garci i Inocencio Arias
Emergencias anuncia que las lluvias y tormentas continuarán durante las próximas horas en las Pitiusas y Mallorca y pide precaución y prudencia
La Policía Nacional interviene diversas sustancias estupefaciente y detienen a una persona durante el fin de semana posterior a las fiestas
El PP propone estudiar la extensión de la protección de la Serra de Tramuntana al medio marino
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.