
Actualizado el 10/12/2015 19:26 Compartir
Durante la presentación, el alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado que el Ayuntamiento tiene "una responsabilidad social importante" y, por ello, el apoyo se debe "demostrar con gestos pero también con hechos".
El primer edil ha destacado la trayectoria de ALAS, "una entidad que lleva 30 años dedicada a la prevención del VIH y a la atención y el asesoramiento a personas afectadas por esta enfermedad". Asimismo, ha remarcado la lucha de la asociación "para eliminar prejuicios y combatir la exclusión y la discriminación real que han sufrido y todavía sufren los enfermos".
Por su parte, la regidora de Deportes, Susanna Moll, ha expresado su "reconocimiento unánime a todo el trabajo desinteresado de esta entidad" y ha agradecido "el esfuerzo de organizadores, patrocinadores y colaboradores, de todo el equipo humano que se ha sumado al Instituto Municipal de Deportes para llevar adelante este primer Trofeo Ciutat de Palma de Golf a beneficio de ALAS".
El presidente de ALAS, Joan Lluís Llull, ha explicado que parte de la recaudación de este acontecimiento "se destinará al programa de ayuda a pacientes y a sus familiares para paliar el impacto del Sida y mejorar su calidad de vida".
59 millones de euros para la modernización de la desaladora de la Bahía de Palma
Baleares y Canarias refuerzan su cooperación para avanzar en soluciones comunes para el sector primario
La Orquesta Sinfónica Illes Balears actuará en el Teatro Cervantes de Málaga los días 9 y 10 de abril de 2026
La contratación crece en todas las islas y alcanza los 32.805 contratos en marzo, un 12,2 % más que hace un año
Abierta la convocatoria de becas y ayudas al estudio 2026-2027: requisitos y solicitud
Consumo activa la web para gestionar las suplantaciones de identidad en el juego online durante la campaña de la Renta
La campaña de la renta del ejercicio 2025 se inicia mañana con 24 deducciones autonómicas en las Illes Balears
La Policía Nacional detiene a tres hombres por dañar un inmueble para tratar de ocuparlo
La Policía Nacional detiene a un joven por conducir de forma temeraria careciendo de permiso de conducir
El Consell de Mallorca celebra el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud con la lectura de un manifiesto conjunto entre entidades
El Govern pone en marcha el Curso de capacitación para oficiales de policía local con 16 agentes de Mallorca y Menorca
Se reforzará en los próximos meses la presencia del producto agroalimentario local en las ferias de las Illes Balears
Educació ejecuta obras de emergencia en el CEIP Can Misses de Eivissa por valor de más de 115.000 euros para reparar los daños de la DANA
Son Espases es un referente en la aplicación de los últimos avances en cardiología
Impulsan la autonomía de 71 mujeres extuteladas a través de los servicios de vivienda y acompañamiento de Amaranta
Las Illes Balears han reducido su deuda en 510 millones en esta legislatura
Victoria estelar del RCD Mallorca ante el Real Madrid (2-1)
El PP Balears propone simplificar los trámites para las familias numerosas y ampliar la vigencia de sus títulos
El Govern impulsa la renovación de la red de agua desalada en Eivissa y un nuevo depósito regulador de 60.000 m³
El Consell de Mallorca invierte más de 230 mil euros para reforzar el Servicio de Bomberos de Mallorca
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.