Actualizado el 20/07/2015 08:41 Compartir
En concreto, ha afirmado que "desde los años 80 que los ciudadanos de Palma disfrutan del 'Cinema a la fresca' ya desde el mes de julio, e incluso algunos años ya había programación justo después de San Juan. Este año hemos hecho todo lo posible para que comenzara en julio pero la adjudicación del contrato estaba en un punto tan inicial que nos ha sido imposible. La tramitación administrativa conlleva sus plazos y los tenemos que respetar".
Asimismo, el concejal afirma que "de cara al próximo año, la voluntad de este equipo de gobierno es iniciar la tramitación pertinente en los plazos establecidos, como los otros años, a fin de tener en marcha la programación por a principios de julio. Es una cuestión de voluntad y la nuestra es firme".
Asimismo, está previsto que la programación completa se presente esta semana, que las proyecciones inicien la primera semana de agosto y se alarguen durante el mes de septiembre.
Una de las novedades de este año es la colaboración con L'Associació Balear d'Amics de les Bandes Sonores, gracias a la cual, antes del inicio de las por películas, el público asistente podrá disfrutar de la música facilitada por la asociación.
Por otra parte, también está prevista la proyección de dos por películas en colaboración con la concejalía de Movilidad, que se enmarcan en los actos de la Semana Europea de la Movilidad.
59 millones de euros para la modernización de la desaladora de la Bahía de Palma
Baleares y Canarias refuerzan su cooperación para avanzar en soluciones comunes para el sector primario
La Orquesta Sinfónica Illes Balears actuará en el Teatro Cervantes de Málaga los días 9 y 10 de abril de 2026
La contratación crece en todas las islas y alcanza los 32.805 contratos en marzo, un 12,2 % más que hace un año
Abierta la convocatoria de becas y ayudas al estudio 2026-2027: requisitos y solicitud
Consumo activa la web para gestionar las suplantaciones de identidad en el juego online durante la campaña de la Renta
La campaña de la renta del ejercicio 2025 se inicia mañana con 24 deducciones autonómicas en las Illes Balears
La Policía Nacional detiene a tres hombres por dañar un inmueble para tratar de ocuparlo
La Policía Nacional detiene a un joven por conducir de forma temeraria careciendo de permiso de conducir
El Consell de Mallorca celebra el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud con la lectura de un manifiesto conjunto entre entidades
El Govern pone en marcha el Curso de capacitación para oficiales de policía local con 16 agentes de Mallorca y Menorca
Se reforzará en los próximos meses la presencia del producto agroalimentario local en las ferias de las Illes Balears
Educació ejecuta obras de emergencia en el CEIP Can Misses de Eivissa por valor de más de 115.000 euros para reparar los daños de la DANA
Son Espases es un referente en la aplicación de los últimos avances en cardiología
Impulsan la autonomía de 71 mujeres extuteladas a través de los servicios de vivienda y acompañamiento de Amaranta
Las Illes Balears han reducido su deuda en 510 millones en esta legislatura
Victoria estelar del RCD Mallorca ante el Real Madrid (2-1)
El PP Balears propone simplificar los trámites para las familias numerosas y ampliar la vigencia de sus títulos
El Govern impulsa la renovación de la red de agua desalada en Eivissa y un nuevo depósito regulador de 60.000 m³
El Consell de Mallorca invierte más de 230 mil euros para reforzar el Servicio de Bomberos de Mallorca
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.