Opinión
Aprende algunos de los endulzamientos más famosos

Aprende algunos de los endulzamientos más famosos

Actualizado el 17/07/2023 15:44                Compartir

Los endulzamientos son hechizos muy recomendables en caso de sufrir un conflicto sentimental. Con ellos siempre se saca algo positivo, porque refuerzan todo lo bueno de una relación, con el fin de que esa fuerza supere cualquier obstáculo.

Con un endulzamiento se mejora la relación, se afrontan crisis de forma óptima y se consigue reforzar cualquier sentimiento de amor, cariño y atracción que exista entre la pareja.

Por lo general, lo ideal es contar con alguien profesional en estos hechizos. En España una de las mejores especialistas es Paloma Lafuente.

Esta profesional tiene su propia página web, donde puedes encontrar con total detalle cómo hacer algunos de estos endulzamientos.

Cada hechizo debe adaptarse a las necesidades de la pareja que tenga un problema que desee resolverse.

No obstante, sí hay algunos rituales más conocidos que otros. Vale la pena conocerlos, para que así en el momento de afrontarlos, incluso con ayuda de alguien profesional, se sepa perfectamente qué es lo que hay que hacer.

Endulzamiento con miel para el amor

El endulzamiento para el amor es uno de los más famosos, sobre todo si utilizamos como ingrediente principal la miel, que es también de los que más se aprovechan en estos rituales.

En conjunto los ingredientes que debes reunir antes de comenzar el ritual de este hechizo son los siguientes:

  • Vela blanca gruesa.

  • Azúcar.

  • Unas gotas de miel de abeja pura.

  • Paño blanco.

  • Una fotografía de vosotros dos.

Cogemos la vela blanca y escribimos sobre ella nuestro nombre y el de aquella persona que nos interesa.

Sobre la superficie de la vela es muy fácil escribir, solamente necesitas hacer uso de un palillo o de un alfiler para ello.

A continuación, coge la vela y ponla encima de un plato. Antes de proceder a encenderla, espolvorea sobre ella un poco de canela, de azúcar y también de miel.

Debajo de la vela (y cuando ya hayamos realizado el paso anterior), tenemos que colocar una fotografía en la que aparezcáis los dos. En caso de ser una pareja, tener una fotografía de este tipo será algo relativamente sencillo. Pero si la pareja aún no se ha formado, quizás este detalle sea algo más difícil.

No hay ningún problema en caso de no contar con una fotografía de los dos a la vez, puedes usar dos diferentes, en las que aparezcáis por separado. Pero sí será necesario aprovechar una fotografía de él o de ella, porque es un ingrediente importante.

Si usas dos fotografías, colócalas de manera que queden cara con cara, como si se estuvieran dando un beso.

Ahora sí, coge una cerilla de madera y enciende la vela. Paloma Lafuente insiste en este hecho, es decir, en que usemos estos ingredientes y no encendedores y similares. El motivo es que lo importante en estos rituales es crear por nosotros toda la energía. Con la cerilla creamos la energía que da lugar a la llama, pero con un mechero no sucede de esa forma.

Con la vela encendida, solamente tenemos que esperar a que se consuma por completo. Cuando haya sucedido, cogemos un poco de la cera derretida y la guardamos en un paño blanco envuelta justo debajo de la cama en la que dormimos, mientras esperamos a que el endulzamiento haga su efecto.

Endulzamiento con orina, miel y azúcar

En los hechizos hay todo tipo de ingredientes que podemos aprovechar para un ritual, algunos más especiales que otros. La orina también puede incluirse en ciertos endulzamientos.

Utilizar esta sustancia es útil cuando queremos añadir más fuerza al encantamiento, sobre todo si aprovechamos el azúcar o la miel para dulcificar los sentimientos de otra persona.

En concreto, en este endulzamiento necesitas los siguientes ingredientes:

  • Un tarro de cristal con tapa.

  • Una foto de la persona que te gusta.

  • Azúcar moreno.

  • Un poco de tu orina.

Para el primer paso de este endulzamiento, coge el tarro de cristal y añade en él cinco cucharadas de miel. Luego, pon encima la foto de aquella persona a la que quieres enamorar.

Seguimos en el ritual de endulzamiento volcando la orina en el frasco de vidrio, hasta que se quede cubierta la fotografía de la otra persona totalmente.

A continuación derrama otras cinco cucharadas, esta vez de azúcar moreno. Cierra el bote cuando lo hayas hecho.

Busca un lugar apropiado para enterrarlo y procede a ello. Ten en cuenta que debe quedar completamente tapado, de manera que no le dé la luz del sol y en un lugar en el que nadie lo encuentre jamás.

Endulzamiento para que tu ex pareja regrese

Este endulzamiento en concreto está enfocado a aquellas parejas que han visto imposible reconciliarse y se ha producido una separación o ruptura. Con los ingredientes adecuados y un ritual efectivo, buscarás que regrese esa persona especial y que podáis reconciliaros.

Los ingredientes que debes usar son los de este listado:

  • Hilo rojo.

  • Miel

  • Frasco de cristal con tapa.

  • Una vela blanca.

  • Un poco de tu orina.

  • Una fotografía de tu ex.

  • Cerillas de madera.

Para el primer paso de este endulzamiento, pon un poco de la orina en el bote de cristal con tapa y vierte también un poco de miel.

Coge a continuación el hilo rojo y sumérgelo en el fluido. Luego sácalo y deja que se seque. Luego coge la fotografía de la ex pareja y átala con el hilo realizando 3 nudos. Mientras lo haces, en cada uno de ellos debes decir lo siguiente en foz alta: "Demando tu amor para que podamos estar juntos de nuevo, vuelve a mí: te ato a mí para siempre."

Cuando hayas terminado, coge cerillas de madera, enciende la vela blanca y espera pacientemente a que se consuma.

Para terminar este endulzamiento, coge la fotografía y déjala debajo de tu almohada hasta que esa persona que amas regrese junto a ti,

Endulzamiento con miel y nombres

La miel es uno de los ingredientes más utilizados en los endulzamientos. Paloma Lafuente recomienda que sea miel pura de abeja para que el ritual amoroso adquiera más fuerza.

El motivo de usar este ingrediente es que la miel es una sustancia producida por un animal, con todos sus componentes naturales. Además, la abeja está llena de energía y tiene un papel de vital importancia en el ciclo de la vida.

Por lo general, la miel en los hechizos es utilizada para fomentar los vínculos amorosos, para reafirmar acciones cariñosas, de protección o de consideración. Sobre todo es especialmente útil si hay tensiones de por medio, ya que ayuda a suavizar la situación y limar asperezas.

En este caso, el endulzamiento que vamos a detallar requiere antes reunir los siguientes ingredientes:

  • Miel de abejas pura.

  • Trozo de papel blanco.

  • Lápiz.

  • Frasco de cristal con tapa de pequeño tamaño.

Para empezar, escribe en el centro del papel blanco el nombre completo de aquella persona que te interesa. Luego, en la parte de detrás de ese papel y también en el centro, escribe tu nombre 3 veces.

Realizar este paso es determinante, dado que provocará un efecto de cruce entre ambas, para que haya una conexión entre las dos personas a la hora de endulzar.

Ten en cuenta el tamaño que necesitas de papel para escribir, no solamente por el nombre completo de la otra persona o por poner el tuyo propio 3 veces, sino porque luego tendrás que escribir alrededor de su nombre lo que deseas tener con él o con ella.

Cuando hayas terminado de escribir, coge la miel y rellena el frasco de cristal con ella hasta al menos la mitad.

Dobla el papel en cuatro trozos y ponlo dentro del frasco. Mientras realices esta acción, tendrás que decir en voz alta lo siguiente: "Así como la miel es dulce, así serás para mí".

Endulzamiento para llamar su atención

No todos los hechizos de amor están enfocados a parejas formadas o que se han separado. También hay ejemplos de casos en los que se busca despertar una atracción incipiente en otra persona, que no termina de lanzarse del todo o de comprometerse. Este endulzamiento está precisamente enfocado a ello.

Los ingredientes que debes reunir en primer lugar son los siguientes:

  • Dos velas pequeñas rojas.

  • Lápiz rojo.

  • Miel.

  • Dos trozos de papel.

  • Un poco de tu orina.

  • Cerillas de madera.

Lo primero que hay que hacer en este ritual de endulzamiento es encender las dos velas rojas y colocarlas una al lado de la otra. Luego coge uno de los papeles y escribe con un lápiz rojo tu nombre y el de la otra persona.

A continuación coge el segundo papel y escribe en él aquello que quieres conseguir con ese hombre o con esa mujer.

Cuando lo hayas hecho, coge la miel y extiéndela de forma que se peguen ambos lados. Pon en la papel dentro del tarro de cristal, donde previamente tendrás que haber vertido la orina.

Ahora ten paciencia, espera a que las velas se consuman. Mientras pasa el tiempo, visualiza en la llama a la otra persona y piensa en qué tipo de vida te gustaría disfrutar con ella.

Cuando las velas se hayan consumido, cierra el tarro. Por último, entiérralo en una maceta con tierra que tengas presente en tu hogar.

Endulzamiento para que se fije en ti

El siguiente endulzamiento es muy parecido al anterior, una alternativa que puedes probar, aunque lo ideal es que un profesional como Paloma Lafuente te confirme cuál de los dos (o quizás un tercero) es el más apropiado.

En este caso, los ingredientes que tienes que reunir varían un poco:

  • Dos velas pequeñas rojas.

  • Lápiz rojo.

  • Miel.

  • Dos trozos de papel.

  • Un poco de tu orina.

  • Cerillas de madera.

En primer lugar, prepara el tarro de cristal con tapa con la orina en su interior. Luego añade la foto y derrama la miel por encima hasta que esté lleno.

Con un palito de madera, remueve el contenido del recipiente y en voz alta repite esta oración: "Aquí te entrego mi esencia para que vengas a mí en libertad, como yo voy libre hacia ti".

Es un endulzamiento muy sencillo, que debes terminar enterrando el frasco en una maceta con tierra y donde no reciba la incidencia directa del sol.

Otros endulzamientos conocidos

Paloma Lafuente tiene en su web oficial infinidad de endulzamientos que puedes descubrir, aunque te recomendamos siempre el apoyo de alguien profesional como ella, para asegurarte de que se hace todo correctamente.

La variedad de endulzamientos es tan amplia como los posibles conflictos sentimentales que tengan que abarcar. Algunos otros que también son muy conocidos los enumeramos a continuación:

  • Endulzamiento con el que poder volver al amor de tu vida.

  • Endulzamiento contra otros rituales como los de un hechizo vudú.

  • Endulzamiento para que regrese con arrepentimiento.

  • Endulzamiento para que tu pareja regrese tras una crisis.

  • Endulzamiento para que vuelva a amarte.

  • Endulzamiento para recuperar el amor.

  • Endulzamiento para una pareja que se está distanciando.

  • Endulzamiento para una suegra con la que se tienen problemas por su sobreprotección.

Lo importante es saber qué hechizo necesitas y, obviamente, también hacerlo bien, sin errores y con todos los pasos cumplidos al detalle.

Paloma Lafuente recomienda para el primer asunto escoger la interpretación de cartas del tarot. Ella descubrió muy pronto sus aptitudes para la cartomancia y su dedicación le ha permitido especializarse en ellas, hasta el punto de poder ofrecer ese servicio a quien lo necesita.

Con la lectura de cartas del tarot podrás tener todas las respuestas que buscas, hallar el hechizo de endulzamiento ideal para tu situación y, con la ayuda de alguien profesional, hacerlo como se debe para conseguir esa felicidad que estás buscando.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca