
Actualizado el 29/03/2018 19:47 Compartir
El Grup Balear d'Ornitologia i Defensa de la Naturalesa (GOB) ha convocado una concentración para el próximo domingo, 8 de abril, con el objetivo de manifestarse en contra de la llegada del crucero 'Symphony of the Seas', el crucero más grande del mundo (tiene una capacidad para 6.360 pasajeros y cuenta con 362 metros de eslora).
Según han informado, esta concentración en contra de "la contaminación, la masificación turística y la explotación laboral tendrá lugar en la terminal de cruceros de la estación marítima del Puerto de Palma.
El buque estará desde abril y hasta la llegada del otoño realizando cruceros de siete noches por el Mediterráneo saliendo de Barcelona como puerto base y hará escala en Palma de Mallorca, en España; Provenza (Francia) y Florencia, Pisa, Roma y Nápoles (Italia).
El Servicio de Vigilancia del Litoral realiza 46 inspecciones y levanta 17 actas durante la primera quincena de agosto
Hoy y mañana alerta naranja por tormentas y rachas fuertes o muy fuertes además de rissagas
El Grupo Socialista denuncia el 'caos absoluto' de Galmés en la gestión turística del Consell de Mallorca
La Policía Nacional detiene a un varón por cometer seis robos con fuerza en domicilios y garajes en el centro de Palma
La Policía Nacional detiene a dos hombres por comercializar drogas en un punto de venta de Son Gotleu
Son Llàtzer ha realizado cerca de 8.000 intervenciones quirúrgicas entre enero y julio
El IBAVI adjudica las obras de las nuevas promociones de 48 viviendas públicas en Can Cantó en Eivissa, de 24 en Peguera y de 10 en Sencelles
La Guardia Civil y la Agencia Tributaria intervienen cerca de 63.000 euros ocultos en el equipaje de dos pasajeros
La Policía Nacional detiene en Ibiza a un varón por agredir sexualmente a una joven y retenerla en su vivienda
50,9 millones de euros para la remodelación integral de la desaladora de la Badia de Palma
El Govern formaliza la adquisición de la finca Es Bosch, en Escorca, para incorporarla al patrimonio público de las Illes Balears
La Policía Nacional de Manacor detiene a un hombre por amenazar con matar a su expareja
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar en la playa de Palma y huir en un patinete robado
La Policía Nacional esclarece varias estafas mediante la modalidad del “falso gestor bancario”
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de tráfico de drogas con casi 1000 euros en efectivo
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar vehículos de alquiler en campas
La Policía Nacional detiene a un hombre por provocar lesiones graves a otro en un pantalán
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.