Opinión

Activistas anti autopista parodian en FITUR la promoción turística del Gobierno

Activistas anti autopista parodian en FITUR la promoción turística del Gobierno

Actualizado el 24/01/2019 13:26                Compartir

Militantes anti autopista han exhibido hoy en FITUR carteles en varios idiomas con textos satíricos sobre la nueva autopista Llucmajor-Campos.

En la versión española se podía leer: "estamos asfaltando Mallorca porque no eches de menos la M30", en la inglesa, "no estés triste por Brexit, porque podrás seguir viniendo a Mallorca con tu coche a contaminar gratis, gracias a la nueva autopista ". Finalmente, el alemán decía: "el décimo séptimo land de Alemania debe tener tantas autopistas como el resto y estamos trabajando para ello; sustituimos aburridos paisajes agrarios por preciosas autopistas con genuina vegetación mediterránea en sus medianeras".

Los militantes, en tono irónico han manifestado que no entendían como el Gobierno podía ignorar en su promoción turística una inversión colosal como es la de la autopista Llucmajor Campos, que, aunque no saben cómo se pagará, constituye uno de los proyectos emblemáticos de el ejecutivo Balear.

Asimismo, los activistas han visitado los stand de Alemania y el Reino Unido, donde han distribuido carteles y folletos en el • alusivos, que han sido recibidos con curiosidad y humor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca