Nacional
El Rey ha mantenido un despacho con el presidente del Gobierno, en el Palacio de Marivent

El Rey ha mantenido un despacho con el presidente del Gobierno, en el Palacio de Marivent

Actualizado el 03/08/2021 19:11                Compartir

Con motivo de la presencia de la Familia Real en Palma, para desarrollar distintas actividades oficiales, Su Majestad el Rey mantuvo un despacho con el presidente del Gobierno, en el Palacio de Marivent.

Don Felipe recibió al presidente del Gobierno delante de la fachada principal del Palacio de Marivent. Tras los saludos ante los medios de comunicación, accedieron al interior y tuvieron el habitual despacho de trabajo. Finalizado el despacho y la posterior comparecencia informativa del presidente del Gobierno, Su Majestad el Rey le ofreció un almuerzo.

Pedro Sánchez ha comentado que el gran avance de nuestro país este último año ha centrado su encuentro hoy con el rey Felipe VI en Marivent. Ha dicho que hemos pasado de una España de la resistencia a una España de la recuperación. Se abre un tiempo nuevo y el Gobierno, contando con todos/as, está decidido a aprovecharlo.

Ahora en portada
Noticias Mallorca