Menorca
Menorca Talayótica en la edición digital de National Geographic internacional

Menorca Talayótica en la edición digital de National Geographic internacional

Actualizado el 31/07/2022 09:00                Compartir

El interés por Menorca Talayótica a escala internacional sigue aumentando, tal y como se demuestra con la publicación de un artículo sobre la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO en la edición digital de National Geographic. Este artículo es una versión del publicado en el número de abril de la edición española de la misma cabecera, donde la candidatura menorquina ocupó la portada y un impresionante reportaje interior de 20 páginas. Esta publicación, realizada por iniciativa de National Geographic, contribuirá sin duda a la difusión de la candidatura en todo el mundo.

National Geographic es una de las revistas de divulgación más prestigiosas del mundo, y cuenta con algunos de los mejores periodistas y fotógrafos como colaboradores. Especializada en temas de divulgación, la calidad de sus contenidos viene avalada por grandes expertos en disciplinas como la arqueología, la biología o la antropología.

National Geographic Media es una editoral internacional que opera en más de 170 países, con diferentes medios impresos y digitales, y con más de 500 millones de seguidores en las redes sociales.

Encontraréis el artículo aquí


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca