Menorca
Las 3 mejores empresas de alquiler de coches locales en Menorca

Las 3 mejores empresas de alquiler de coches locales en Menorca

Actualizado el 10/04/2021 07:13                Compartir

Llega el buen tiempo y con ello las ganas de recorrer una de las islas más bonitas de nuestro país. Se espera que Baleares sea uno de los destinos preferidos para los españoles durante 2021 y son muchas las carreteras que esperan aguardar a los turistas en las diferentes rutas que la isla ofrece. Cada vez son más los motivos que llevan a la población a alquilar un coche durante sus vacaciones, por eso te traemos la mejor forma de conocer las empresas de alquiler de coches en Menorca.

Además de ser una de las mejores opciones para recorrer la isla, alquilar un coche te ofrece total autonomía e independencia en tu viaje, por lo que si buscas desconectar mientras conduces y descubres lugares, esta es tu solución. Aquí cobra más protagonismo la mayor duda a la hora de comparar empresas de alquiler. Entre las preguntas más recurrentes de los viajeros se encuentran: ¿Particular y local o reconocimiento internacional? ¿Calidad o precio? Por esta razón, para ayudarte a aclarar tus ideas te dejamos una comparativa de las mejores empresas de alquiler de coches locales en Menorca.

Entre los nombres más buscados se encuentra Doralauto.com, una empresa local y familiar dedicada al servicio de alquiler de coches en Menorca desde 2004 con cobertura total y asistencia en carretera 24 horas. Por otro lado, Islacarmenorca.com cuenta con una cobertura relevante de clientes, postulándose como una agencia de alquiler de automóviles con precios competitivos.

Islacarmenorca.com ofrece un kilometraje ilimitado con coches completamente equipados y un trato personalizado. Ambas entidades ofrecen una cobertura a lo largo de toda la isla, tanto para viajes de negocios o periodos vacacionales. Ambas pueden convertirse en una opción interesante para aquellos que quieran disfrutar de la isla sin preocupaciones.

Cochesmenorca.es, la opción más rentable

Además de una dosis de movilidad, el ahorro de tiempo y dinero son las dos razones más repetidas a la hora de contactar con una empresa de alquiler de coches. Cochesmenorca ofrece seguro a todo riesgo, así como entre y recogida en aeropuerto si coste alguno y un precio final garantizado sin fianza, franquicia o depósito. Hoy en día es todo un referente en el alquiler de vehículos y cuenta con numerosas reseñas de clientes satisfechos.

Como ya sabes, Menorca representa uno de los destinos favoritos para los turistas, que no dudan en acudir a la isla para disfrutar de planes en familia o solitario. Por esta razón, Cochesmenorca.es se adaptará a tus necesidades, pues entre sus servicios encontramos la posibilidad de recoger el coche en el aeropuerto, la disposición de un conductor adicional y silla de bebé y elevador completamente gratis.

Estos motivos convierten a Cochesmenorca.com en una de las opciones preferidas para los turistas que desean recorrer la isla de una forma segura e independiente, sin esperas ni colas para conseguir tu coche y con un servicio personalizado y profesional. Podrás encontrarles en la calle s’Era Alta 3 del polígono de Maó, cerca del Aeropuerto y del acceso a la carretera principal.


Comentarios

  1. Anónimo

    26/09/2022 21:05

    Un post de cochesmenorca

Ahora en portada
Noticias Mallorca