Menorca

El Govern saca a licitación las obras del centro Francesc de Borja Moll de Ciutadella

Actualizado el 31/01/2017 12:49                Compartir

La Conselleria de Educación y Universidad del Govern ha sacado a licitación por 160.000 euros el proyecto de mejora del centro de educación infantil Francesc de Borja Moll de Ciutadella, que tendrán una duración de cuatro meses.

Los trabajos contemplan la sustitución de carpinterías exteriores en las fachadas del edificio, así como el desmontaje de toda la carpintería de aluminio y madera actual de las persianas y las ventanas y la colocación nuevas carpinterías de aluminio, que cumplan con todos los requisitos de estanquidad, aislamiento y seguridad vigentes.

Durante las obras también está prevista la reparación de las fisuras puntuales existentes en los muros de cierre del edificio y en los muros de cierre de la parcela y el pintado de estos elementos.

Esta actuación es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las islas con el fin de responder de manera ordenada y objetiva a las numerosas necesidades estructurales que presentan los centros educativos de Baleares.


Ahora en portada
Noticias Mallorca