Actualizado el 09/04/2025 14:01 Compartir
Que un sueco haga una mudanza a Mallorca hoy en día ya no es nada raro. Mallorca se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los suecos y diferentes países escandinavos. Todo surge aproximadamente a mediados de los años setenta, comienzos de los ochenta, cuando pequeños grupos de suecos, buscando el sol que España les podía proporcionar a precios baratos, comenzaron a viajar a Mallorca a través de los medios entonces disponibles.
Hoy en día todo ha cambiado mucho, Mallorca se ha convertido en uno de los destinos del sur de Europa mejor conectados por avión con Suecia y el resto de países escandinavos, las cosas se han facilitado muchísimo y no es raro ver que muchos suecos hacen las maletas y se mudan a Mallorca de una forma fácil y sencilla.
Las razones para mudarse pueden ser muchas y lo cierto es que cada persona es un mundo, sería injusto generalizar y decir que todos los suecos van solo en busca de playa y sol a España, ya que muchos hacen las maletas para emprender en España, en concreto en Mallorca, en un ambiente que es propicio para comenzar negocios de todo tipo.
Emprendedores de todo tipo
En Mallorca nos podemos encontrar con emprendedores suecos de todo tipo, empresas y negocios de lo más variado como SEO Ibérica, que están especializados en Marketing Digital y ofrecen la posibilidad de que emprendedores suecos comienzan a aumentar su base de clientes a través de Internet utilizando las últimas tecnologías y técnicas de marketing online disponibles para potenciar su negocio en España.
Facilidades para hacer una mudanza fácil
Lo cierto es que los suecos cuentan con todo tipo de facilidades para poder hacer una mudanza lo más sencilla posible, pero uno de los principales elementos y problemas con el que se encuentra toda aquella persona que está realizando una mudanza a otro país es la de encontrar una vivienda que se adapte a sus necesidades.
Mallorcaresidencia es una agencia inmobiliaria que se especializa en ofrecer a compradores escandinavos la vivienda exclusiva que están buscando, cuentan con una amplia solvencia avalada con muchas operaciones realizadas de forma exitosa desde sus orígenes en el verano de 2005, de hecho, se han convertido en la agencia líder en ventas realizadas con clientes suecos.
Lo que antes era un problema que podía generar muchísimos quebraderos de cabeza a todos aquellos suecos que estaban pensando en mudarse a España, hoy en día gracias a iniciativas empresariales como Mallorcaresidencia, todo se convierte en un proceso sencillo en el que paso a paso estaremos guiados por auténticos profesionales del sector con amplia experiencia en este tipo de operaciones, de esta forma podremos asegurarnos de que todo sale como esperamos y encontraremos además aquella vivienda que estamos buscando en Mallorca.
A la hora de encontrar una vivienda en otro país es fundamental contar con garantías que nos aporten confianza para que tan solo tengamos que preocuparnos de lo realmente importante, es decir, en encontrar la vivienda que queremos.
El Govern reafirma su compromiso con las personas con discapacidad y la garantía de sus derechos
SFM inicia el proceso de reforma de los andenes de la estación de Santa Maria del Camí
El Govern sanea más del 70 % de las variedades locales de almendro afectadas por la Xylella
La Conselleria de Familias y Bienestar Social amplía hasta los 1,5 millones las subvenciones de garantía alimentaria para llegar al máximo de personas beneficiarias
La presidenta Margalida Prohens ha recibido el premio Turismo Sostenible de Cambio 16
El Govern extremará el control y la vigilancia de las medidas de bioseguridad ante el brote de peste porcina detectado en Cataluña
La Policía Nacional esclarece el falso ataque de un ‘hacker’ al Ayuntamiento de Manacor
Las restricciones de circulación en Formentor serán del 15 de mayo al 15 de octubre durante el 2026
La Policía Nacional detiene a una mujer por entrar en una vivienda y llevarse consigo diversos efectos
La Guardia Civil investiga un entramado de manipulación del sistema de citas de la ITV en Ibiza
La Guardia Civil de Tráfico esclarece quién conducía uno de los vehículos implicado en un accidente con un fallecido en Alcudia
PIMEM celebra la prórroga en la implantación del VeriFactu pero reconoce que llega demasiado tarde
El PSIB-PSOE da la legislatura por bloqueada y finalizada tras el rechazo del Parlament al techo de gasto para 2026
El PSIB-PSOE pone en evidencia el fracaso de la política de vivienda pública del Gobierno, que prometió 8.100 viviendas y ha realizado 63
El Govern resuelve el séptimo y último pago de las ayudas para el alquiler de vivienda de 2024 con una reducción de los plazos de tramitación
El PP lamenta la pinza PSOE-Vox contra Balears al votar juntos ‘no’ a destinar 360 millones más a los servicios públicos
El IMAS acoge talleres de salud bucodental y nutricional impartidos por alumnos de Odontología y Nutrición de ADEMA
El Consell de Mallorca condena con rotundidad el intento de asesinato machista ocurrido en Costitx
El PP de Inca vota en contra de unos presupuestos poco ambiciosos que evidencian un proyecto agotado
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.