Internacional
La mudanza de un sueco a Mallorca

La mudanza de un sueco a Mallorca

Actualizado el 30/05/2017 05:54                Compartir

Que un sueco haga una mudanza a Mallorca hoy en día ya no es nada raro. Mallorca se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los suecos y diferentes países escandinavos. Todo surge aproximadamente a mediados de los años setenta, comienzos de los ochenta, cuando pequeños grupos de suecos, buscando el sol que España les podía proporcionar a precios baratos, comenzaron a viajar a Mallorca a través de los medios entonces disponibles.

Hoy en día todo ha cambiado mucho, Mallorca se ha convertido en uno de los destinos del sur de Europa mejor conectados por avión con Suecia y el resto de países escandinavos, las cosas se han facilitado muchísimo y no es raro ver que muchos suecos hacen las maletas y se mudan a Mallorca de una forma fácil y sencilla.

Las razones para mudarse pueden ser muchas y lo cierto es que cada persona es un mundo, sería injusto generalizar y decir que todos los suecos van solo en busca de playa y sol a España, ya que muchos hacen las maletas para emprender en España, en concreto en Mallorca, en un ambiente que es propicio para comenzar negocios de todo tipo.

Emprendedores de todo tipo

En Mallorca nos podemos encontrar con emprendedores suecos de todo tipo, empresas y negocios de lo más variado como SEO Ibérica, que están especializados en Marketing Digital y ofrecen la posibilidad de que emprendedores suecos comienzan a aumentar su base de clientes a través de Internet utilizando las últimas tecnologías y técnicas de marketing online disponibles para potenciar su negocio en España.

Facilidades para hacer una mudanza fácil

Lo cierto es que los suecos cuentan con todo tipo de facilidades para poder hacer una mudanza lo más sencilla posible, pero uno de los principales elementos y problemas con el que se encuentra toda aquella persona que está realizando una mudanza a otro país es la de encontrar una vivienda que se adapte a sus necesidades.

Mallorcaresidencia es una agencia inmobiliaria que se especializa en ofrecer a compradores escandinavos la vivienda exclusiva que están buscando, cuentan con una amplia solvencia avalada con muchas operaciones realizadas de forma exitosa desde sus orígenes en el verano de 2005, de hecho, se han convertido en la agencia líder en ventas realizadas con clientes suecos.

Lo que antes era un problema que podía generar muchísimos quebraderos de cabeza a todos aquellos suecos que estaban pensando en mudarse a España, hoy en día gracias a iniciativas empresariales como Mallorcaresidencia, todo se convierte en un proceso sencillo en el que paso a paso estaremos guiados por auténticos profesionales del sector con amplia experiencia en este tipo de operaciones, de esta forma podremos asegurarnos de que todo sale como esperamos y encontraremos además aquella vivienda que estamos buscando en Mallorca.

A la hora de encontrar una vivienda en otro país es fundamental contar con garantías que nos aporten confianza para que tan solo tengamos que preocuparnos de lo realmente importante, es decir, en encontrar la vivienda que queremos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca