Ibiza
La comisaría de Policía Nacional de Ibiza recibe tres reconocimientos en el marco del bicentenario de la Policía Nacional

La comisaría de Policía Nacional de Ibiza recibe tres reconocimientos en el marco del bicentenario de la Policía Nacional

Actualizado el 20/03/2024 06:18                Compartir

La semana pasada, en el marco de los actos por la celebración del Bicentenario de la Policía Nacional, diferentes entidades referentes de la isla de Ibiza como el Ayuntamiento de Santa Eulalia des Riu, y otras en representación del tejido asociativo y del deporte insular, quisieron reconocer específicamente este hecho, el del Bicentenario, así como la labor concreta que se ha desarrollado por parte de la Comisaría de Ibiza en el área de extranjería.

El primer reconocimiento se llevó a cabo por parte del referido Ayuntamiento, haciendo entrega de una placa al Sr. Comisario, en agradecimiento a la dedicación y al servicio a la ciudadanía de la Institución Policial.

El segundo tuvo lugar cuando la Federación Balear de Empresarios y Emprendedores Extranjeros, le hicieron entrega al Sr. Comisario, de un reconocimiento “por su gran labor con los extranjeros”.

En tercer lugar, por parte del GASIFRED ATLETICO, ya durante el fin de semana, la Policía Nacional realizó el saque de honor en el encuentro entre el UD GASIFRED y el PLAYAS DE CASTELLÓN de fútbol sala, haciendo posterior entrega también al Jefe de la Policía Nacional en Ibiza, de un reconocimiento por “servirnos y protegernos” que fue recibido con aplausos por parte de toda la afición deportiva que lo estaba presentando.

En definitiva, distintos actores relevantes de la sociedad ibicenca, mostraron su agradecimiento a una forma y un estilo de trabajo policial inclusivo, que cuenta con toda la ciudadanía y que ahonda en la cohesión social como garantía de una sociedad segura.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca