Ibiza
El conseller sigue con sus visitas a los centros educativos de la isla de Eivissa

El conseller sigue con sus visitas a los centros educativos de la isla de Eivissa

Actualizado el 22/01/2024 15:36                Compartir

El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, acompañado por el secretario autonómico de Desarrollo Educativo, Mateu Suñer, y del director territorial de Educación en Eivissa y Formentera, Juan Álvarez, se ha desplazado hoy en la isla de Eivissa para seguir con las visitas a los centros educativos.

Así, el conseller Vera ha recorrido las infraestructuras del CEIP Ses Planes y el IES Sant Agustí de Sant Josep de sa Talaia, el CEIP Can Guerxo de Sant Jordi de ses Salines, el CEIP Cas Serres de Eivissa, el CEIP Puig d’en Valls de Santa Eulària des Riu y la sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Eivissa. Por la tarde, además, se ha reunido con los representantes de educación primaria y secundaria de Eivissa.

Durante la visita al CEIP Ses Planes, el conseller Antoni Vera ha explicado que sigue con su recorrido por todos los centros educativos para conocer sus necesidades y estudiar las mejoras que se pueden aplicar para el próximo curso escolar.

Además, Antoni Vera ha avanzado que la isla de Eivissa acogerá mañana la primera Mesa técnica sobre insularidad con los representantes sindicales durante la cual se tratará la problemática en cuanto a la cobertura de plazas en Eivissa y Formentera. El conseller ha indicado que «queremos consensuar con las fuerzas sindicales las medidas adecuadas para poder paliar esta problemática que ha sido una constante durante los últimos años y a la que no se ha puesto solución».


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca