Ibiza
Autorizada la creación de cuatro plazas para la extensión de la Escuela de Hostelería en Ibiza

Autorizada la creación de cuatro plazas para la extensión de la Escuela de Hostelería en Ibiza

Actualizado el 21/11/2022 18:51                Compartir

El Consell de Govern ha autorizado la dotación de cuatro nuevos puestos de trabajo, que permitirán la puesta en marcha de la nueva Escuela de Hosteleria de las Illes Balears EHIB en Ibiza, ubicada en sa Coma, y que actualmente está en fase de finalización de las obras por parte del Consell Insular d’Eivissa. Está previsto que el EHIB recepcione las instalaciones a final de año, cuando hayan finalizado las obras de construcción.

La creación de estas plazas se avanza así a la finalización del centro, precisamente para poder planificar y ejecutar todo lo referente al inicio de la actividad de la EHIB en Ibiza, tanto en cuanto a la planificación de la oferta formativa como la logística necesaria para poner en marcha el centro.

De este modo, el Consell de Govern ha autorizado la dotación de plazas de dirección y de jefe de estudios y de dos plazas de grado de Derecho o técnico superior en grado de Administración de Empresas, grado de Economía o equivalentes, para poder hacer posteriormente los procesos de selección correspondientes a estas plazas. La dotación económica de estas cuatro plazas suma 174.835 €.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca