Ibiza

Educación saca a licitación el proyecto de mejora del CEIP Can Guerxo, en Ibiza, por más de 276 mil euros

Actualizado el 01/04/2022 18:01                Compartir

La Consellería de Educación y Formación Profesional acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora previsto en el CEIP Can Guerxo de Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza. Esta obra sale a licitación por un total de 276.625,14 euros y un plazo de ejecución de 4 meses, que tiene que coincidir con periodo no lectivo.

El proyecto mejorará esta infraestructura educativa y beneficiará a los más de 220 alumnos que actualmente tiene el centro y, a los de futuro.

Las tareas previstas en el proyecto consisten en la sustitución de las lamelas de PVC deterioradas y de la carpintería exterior por lamelas orientables de aluminio y carpintería exterior con ruptura de puente térmico y doble acristalamiento.

Una vez publicada esta licitación, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Esta actuación es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Islas Baleares que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca