Ibiza
El Govern convocará una reunión con todos los agentes implicados para salir adelante la nueva normativa del taxi en Eivissa

El Govern convocará una reunión con todos los agentes implicados para salir adelante la nueva normativa del taxi en Eivissa

Actualizado el 26/03/2022 14:10                Compartir

Después de conocer la resolución del Consell Consultiu sobre el marco competencial de las materias que se quieren regular en el sector del taxi, conseller de movilidad y vivienda Josep Marí convocará una reunión en carácter de urgencia con todos los agentes implicados para cerrar un acuerdo sobre los aspectos que se tienen que incluir dentro de esta nueva norma.

El informe del Consell Consultiu resuelve que el Govern es el competente para regular las cuestiones que tienen un carácter de reglamento en el ámbito del taxi y por lo tanto van más allá del que sería un acto administrativo como la modificación de tarifas. Por su parte el Consell de Eivissa será el competente en la modificación de tarifas del sector del taxi.

El conseller Marí ha destacado que el objetivo es trabajar conjuntamente y desde el acuerdo de forma que las normativas avancen de manera coordinada y complementaria.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca