Ibiza
La Guardia Civil es galardonada en la isla de Ibiza en la XIIIª Diada de la Policía Local

La Guardia Civil es galardonada en la isla de Ibiza en la XIIIª Diada de la Policía Local

Actualizado el 08/12/2019 18:45                Compartir

La Guardia Civil de Ibiza fue galardonada el pasado día 30 de noviembre en la XIIIª Diada de la Policía Local de la isla de Ibiza, organizada este año por el Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talalia, que se celebró en el Hard Rock Hotel Ibiza, en Playa den Bossa. Los Ayuntamientos de Eivissa, Sant Josep de Sa Talaia y Sant Joan de Labritja, llevaron a cabo varios reconocimientos a la labor que presta la Guardia Civil en la isla de Ibiza.

Varios fueron los agentes y unidades a las que se les concedió una felicitación o reconocimiento por diferentes actuaciones y servicios en favor de la sociedad.

Los premios fueron recogidos por el Comandante Enrique Gómez y varios agentes que participaron en las diferentes actuaciones y servicios realizados.

La actuación llevada a cabo por un incendio, la detención de un delincuente armado que acababa de cometer un atraco o la desarticulación de una banda organizada dedicada al robo en viviendas, fueron algunos de los hechos premiados con estos galardones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca