Ibiza

Desmantelados seis asentamientos ilegales en Ibiza

Desmantelados seis asentamientos ilegales en Ibiza

Actualizado el 23/07/2019 06:06                Compartir

La Policía Local del Ayuntamiento de Eivissa ha desmantelado, durante los últimos días, seis asentamientos ilegales que se habían instalado en los barrios de Sa Joveria y en Cas Serres (avenida de Sant Jordi).

La actuación ha sido desarrollada por la Policía Local de Eivissa y la empresa de limpieza Valoriza y se han recogido un total de 2.300 kilos de desechos entre restos de los asentamientos y diferentes residuos que se encontraban en los cercados, ya que se habían detectado varios focos de suciedad que, particulares y empresas, habían depositado de manera incontrolada en estos espacios. Entre los restos había mucho plástico, restos de escombros, muebles y electrodomésticos tirados.

Por parte de la Policía Local de Eivissa han actuado 8 policías, y forma parte de la serie de actuaciones de vigilancia y control de los asentamientos ilegales en el término municipal. Por parte de Valoriza ha participado tres operarios, un camión pluma y dos vehículos especializados para la retirada de los diferentes materiales.

En todos los casos, se han derribado los materiales usados ​​como chabolas y los servicios de limpieza de la empresa Valoriza han retirado toda la basura acumulada en la zona.
Recordamos que las personas que quieran tirar los electrodomésticos o muebles pueden llamar, de manera gratuita, al teléfono 900 200 218 o rellenar el formulario: "Retirada de muebles, enseres viejos".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca