Ibiza

Cs Ibiza considera una “tomadura de pelo” el texto del REB

Actualizado el 01/03/2019 17:40                Compartir

Ciudadanos (Cs) Ibiza ha considerado una “tomadura de pelo” el texto presentado por el Govern Balear, y negociado con el Ejecutivo de Pedro Sánchez, para el Régimen Especial de Baleares. “En este Real Decreto no hay propuestas, sólo hay munición para los nacionalistas; es puro electoralismo a tres meses de las elecciones”, ha lamentado el portavoz del Comité Insular de Cs Ibiza, Javier Torres, quien ha considerado que “este REB es un flotador para que Armengol no se ahogue antes de las elecciones”.

“Cs se abstiene ante un texto que no aporta nada nuevo a los ibicencos ni al conjunto de los ciudadanos de Baleares. No es más que una declaración de intenciones, sin proyecto, sin un plan de trabajo y sin una comisión que lo estudie”, ha manifestado Torres.

Asimismo, el portavoz del Comité Insular de Cs Ibiza ha declarado que “este texto es una tomadura de pelo porque no modifica la legislación anterior sobre las Islas Baleares. No se concreta ni una sola medida, todo queda en el aire”.

Finalmente, Torres ha censurado que desde el PSOE se intente vender el REB como un triunfo. “Es un documento vacío, que carece de las medidas fiscales que necesitamos en las islas. El PSOE quiere vender como un triunfo algo que es un fracaso, que va a generar frustración y proporcionará munición al discurso del agravio nacionalista”, ha señalado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca